No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

El presidente de Nintendo se disculpa por problemas con los Joy-Con

Los problemas con los Joy-Con de la Nintendo Switch continúan incluso hasta el día de hoy y es por eso que el presidente de la compañía se disculpa.

Avatar del

Por El Imparcial

El presidente de Nintendo se disculpa por problemas con los Joy-Con

El presidente de Nintendo se disculpa por problemas con los Joy-Con

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas financieras, Nintendo finalmente se disculpó por los problemas causados por Joy-Cons, pero no hará más comentarios debido a la actual demanda colectiva.

Los jugadores han estado lidiando con lo que se llama deriva de Joy-Con como Kotaku  informó anteriormente, indicando cómo se estaba convirtiendo en un problema real. El año pasado, se presentó una demanda colectiva con Nintendo acusado de no revelar los controles defectuosos de Joy-Con. Se le preguntó a Nintendo sobre esto durante la reunión financiera de este mes. Un interlocutor mencionó haber escuchado sobre la demanda colectiva por el mal funcionamiento de Joy-Con y quería saber qué estaba haciendo Nintendo para mejorar el producto.

"Con respecto al Joy-Con, nos disculpamos por cualquier problema causado a nuestros clientes", dijo el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa.

Continuamos con el objetivo de mejorar nuestros productos, pero como el Joy-Con es objeto de una demanda colectiva en los Estados Unidos y esto sigue siendo un tema pendiente, nos gustaría abstenernos de responder sobre acciones específicas."

Esta parece ser la primera disculpa oficial por el mal funcionamiento de Joy-Cons.

En 2019, Nintendo emitió la siguiente declaración a Kotaku con respecto a la deriva de Joy-Con: “En Nintendo, nos enorgullece crear productos de calidad y continuamente los estamos mejorando. Somos conscientes de informes recientes de que algunos controladores Joy-Con no responden correctamente. Queremos que nuestros consumidores se diviertan con Nintendo Switch, y si algo no cumple con este objetivo, siempre los alentamos a visitar http://support.nintendo.com para que podamos ayudarlos”.
 

En esta nota
  • Nintendo

Comentarios