No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

El niño de 5 años que está despedazando a todos en Call of Duty: Warzone

¿Qué pasa cuando se mezclan gamers que están empezando a edad temprana y Call of Duty: Warzone?

Avatar del

Por El Imparcial

El niño de 5 años que está despedazando a todos en Call of Duty: Warzone(Unocero)

El niño de 5 años que está despedazando a todos en Call of Duty: Warzone | Unocero

Por una parte, la mayoría de los gamers comienzan su pasión por los videojuegos a edad temprana, específicamente desde la niñez, de manera que los que ahorita tienen 30 años o más comenzaron a jugar a mediados de los 80 o principios de los 90; los que tienen 20 o más comenzaron a mediados de los 90 o principios de los dosmiles, y así sucesivamente.

Por otro lado, Call of Duty: Warzone es un auténtico fenómeno que presume más de 50 millones de jugadores en todo el globo, de forma que su base de usuarios está compuesta prácticamente por un rango de todas las edades.

¿Qué pasa cuando se mezclan gamers que están empezando a edad temprana y Call of Duty: Warzone? Surgen usuarios como Rogan, quien a sus escasos cinco años está sobresaliendo en el multiplayer online de Activision.

De acuerdo con información consultable en su cuenta de Twitter (que al parecer administra el padre), Rogan comenzó a jugar Call of Duty teniendo solo tres años, y desde que Warzone llegó como descarga gratuita se ha empeñado en pulir sus habilidades, de manera que ahora se le ve como alguien destacado del competitivo en línea.

El pequeño aparece en sus videos siempre acompañado del padre, quien le va indicando por dónde puede meterse o en qué posición están los adversarios, indica Unocero.

Pero ante la abundancia de comentarios malintencionados de la comunidad de Twitter en torno a que el niño seguramente no era quien jugaba, el padre comenzó a transmitir las partidas con dos cámaras, una enfocada en Rogan y otra en sus manos, para que sea posible observar que las acciones al control corresponden con las reacciones del pequeño y, lo más importante, con lo que se ve en pantalla.

Son movimientos de crack y no se desprende que esté recurriendo a trampas (como las que te hemos contado aquí), así que habrá que prestar atención a la incipiente carrera de este pequeño que está destrozando a todos en Warzone.

En esta nota

Comentarios