No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

El estreno de Sword Art Online: Alicization - War of Underworld es retrasado por coronavirus

La segunda parte de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld es para la próxima temporada, lo que se traduce para el mes de julio.

Avatar del

Por El Imparcial

SWORD ART ONLINE: ALICIZATION – WAR OF UNDERWORLD(Twitter)

SWORD ART ONLINE: ALICIZATION – WAR OF UNDERWORLD | Twitter

Japón ha tomado medidas para combatir el brote de coronavirus (COVID-19), declarando estado de emergencia en algunas prefecturas con la finalidad de evitar un colapsamiento del centro de emergencia y salud. Entre los distritos que fueron declarados estado de emergencia se encuentra la ciudad de Tokio, donde se encuentran las oficinas de algunos estudios de anime.

Es por esto, que varias series de anime han visto retrasados o suspendidos sus estrenos a raíz del COVID-19, siendo algunos casos lo de las franquicias como Oregairu y Re:Zero, por mencionar algunos y que el día de hoy se confirma que la franquicia Sword Art Online: Alicization también verá retrasado su estreno, el que estaba programado para el 25 de abril.

El desarrollo de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld continua en proceso y con una fecha para el mes de julio, ya que se tiene contemplado su estreno para la siguiente temporada.

La precuela de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld se estrenó el pasado 13 de octubre del 2019, contando con un total de 12 episodios animados por A-1 Pictures. La segunda parte del arco War of Underworld contará con un total de 11 episodios.

Este arco segundo arco es una secuela de lo ya visto en Sword Art Online: Alicization, la que contó con un total de 24 episodios y que comenzó a emitirse el 7 de octubre del 2018, y siendo animado también por A-1 Pictures.

Sobre el staff, este regresa siendo dirigido por Manabu Ono en representación del estudio de animación A-1 Pictures. 

SINOPSIS: 

"Han pasado seis meses desde la feroz batalla con Administrador. Alice, junto con Kirito que ha perdido su brazo derecho, ahora vive tranquilamente al borde de su pueblo natal, Rulid Village. Alice piensa en el mundo que protegió con Kirito mientras recuerda el pasado. Entonces, Eldrie Synthesis Thirty-One, uno de Los Integrity Knights, aparece ante ella ".

Para aquellos atrapados en la novela ligera, reconocerán estos eventos en el volumen 15. Después de que Kirito está herido, Alice se encarga de cuidar a su amigo en secreto, pero las cosas se complican cuando aparece Eldrie. Cuando se le pide a Alice que se una a La Orden de los Caballeros de la Integridad, la heroína enfrenta un dilema como pocos, y los fanáticos se preguntan si Kirito puede salir de su estado actual.
 

En esta nota
  • Anime

Comentarios