El celular con una de las baterías más potentes
El teléfono tiene una gran autonomía y puede durar al menos un día de uso activo.

La empresa china Ulefone ha revelado las características técnicas de su nuevo teléfono inteligente Power Armor 13, equipado con una sorprendente batería de 13.200 mAh.Gracias a su potente batería, el teléfono tiene una gran autonomía y puede durar al menos un día de uso activo.
La duración de la batería no es la única innovación de Power Armor 13, que tiene grado de protección IP69K, el más alto contra líquidos y sólidos.
El número 6 indica que el polvo no puede entrar bajo la carcasa, mientras que 9K significa que el teléfono está protegido contra inmersión continua y chorros de agua a alta temperatura. Además, el teléfono puede soportar caídas desde un metro y medio de altura.
Power Armor 13 tiene una opción de carga rápida de 33 W, carga inalámbrica de 15 W y carga inalámbrica reversible que permite cargar otros dispositivos con el teléfono.
El teléfono tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB + 256 GB y una cámara frontal de 16 MP, así como una pantalla de 6,81 pulgadas. "Todos necesitamos un teléfono con una batería duradera, no hay que preocuparse de cargarlo, no hay que preocuparse de que el nivel de batería sea demasiado bajo para que puedas terminar un día entero de trabajo, publica RT.
Cuando estás fuera, Power Armor 13 puede respaldarte fielmente para que manejes todo tu trabajo", asegura la compañía en su sitio web.
Este mes, la empresa planea sortear 5 teléfonos, mientras las ventas internacionales están programadas para el 10 de agosto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Nueva York prohibirá celulares en las escuelas a partir del ciclo escolar 2025-2026
Vendedor ambulante ofrece “hackeo de WhatsApp y Facebook” desde un puesto callejero y se vuelve viral
Appstinence: la iniciativa que busca liberar a la Generación Z de la adicción a las redes sociales
Esquirla de bomba iba directo al pecho de un soldado, pero su celular la detuvo