No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

El anime de Kingdom suspende su emisión por coronavirus

El episodio 4 se transmitirá de manera regular este domingo 26 de abril.

Avatar del

Por El Imparcial

El anime de Kingdom suspende su emisión por coronavirus

El anime de Kingdom suspende su emisión por coronavirus

El comité de producción del anime Kingdom anunció una suspensión a la emisión del anime debido al estado de emergencia del coronavirus (COVID-1). Revelando que la situación en el país nipón tuvo una gran repercusión en el cronograma de planeación de la serie a pesar de que ya iban bastante avanzados en otros aspectos de su producción.

El episodio 4 se transmitirá de manera regular este domingo 26 de abril. Es a partir de la próxima semana y hasta nuevo aviso que la serie entrará en periodo de pausa indefinida. La fecha para el regreso de la tercera temporada de Kingdom se dará a conocer tan pronto como sea decidida.

 

La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en 2012, seguida de una segunda temporada en 2013. Además, el manga inspiró una película live-action dirigida por Shinsuke Sato estrenada el pasado 19 de abril.

El manga histórico de Hara se centra en el niño esclavo Xin y su sueño de convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey Qin que comparte su deseo de unificar a China, a llegar al poder dentro del estado. Xin hace todo lo posible para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados Combatientes.

El manga inspiró una adaptación cinematográfica de acción real de Shinsuke Satō que se estrenó en Japón en abril pasado. Funimation comenzó a proyectar la película en los cines de Estados Unidos y Canadá en agosto pasado.
 

Sinopsis de Kingdom

Durante el periodo de los “Reinos Combatientes” en la Antigua China (421-221 a.C.), Shin y Hyou son huérfanos de guerra en el reino de Qin. Ellos sueñan con algún día probarse en el campo de batalla.

Sin embargo, un día Hyou es llevado al palacio por un ministro. Terminando en el lado perdedor de una lucha de poder, Hyou se las arregla para volver a su pueblo, apenas con vida. Shin, por su parte, conoce a un chico muy parecido a Hyou, llamado Ei Sei, quien, por ahora, es el rey de Qin, y que en el futuro se convertirá en el emperador Shi Huangdi.
 

En esta nota
  • Anime

Comentarios