No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

El Profesor Ooak se unirá a las batallas en Pokémon Masters

El Profesor Oak, que recibió a todos los jugadores por primera vez en Pokémon Red & Green y dio a Ash el Pikachu en el anime, por fin dejará las investigaciones y pondrá sus conocimientos en práctica en Pokémon Masters, junto con el enigmático Pokémon Nueva especie, Mew.

Avatar del

Por El Imparcial

El Profesor Ooak se unirá a las batallas en Pokémon Masters

El Profesor Ooak se unirá a las batallas en Pokémon Masters

Este personaje tan icónico en el universo de Pokémon, fue quien recibió a todos los jugadores por primera vez en Pokémon Red & Green y dio a Ash el Pikachu en el anime, por fin dejará las investigaciones y pondrá sus conocimientos en práctica en Pokémon Masters.

Su pareja de combate será la nueva especie, Mew aunque de bajo nivel podrás entrenarla para participar en eventos especiales y ganar objetos para hacer a Mew mas poderoso.

El Pokemon Mew estará disponible como parte de un evento el cual tendrá una duración de un mes, tiempo suficiente para completar sus respectivas misiones y mejorar la combinación entre este Pokémon y el Profesor Oak.

Por último, te contamos que quienes inicien sesión diariamente podrán reclamar premios durante los próximos días. La desarrolladora adelantó que habrá más novedades en la actualización que llegará a finales de febrero, entre las que destaca la adición de evoluciones para algunos Pokémon.

Pokémon Masters está disponible en dispositivos móviles.

En esta nota
  • Pokémon

Comentarios