No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

El Motorola Razr 5G llega a México

El mejor teléfono plegable de Motorola llega a nuestro país con diferentes operadores y colores.

Avatar del

Por El Imparcial

El Motorola Razr 5G llega a México

El Motorola Razr 5G llega a México

México es uno de los mercados más importantes para Motorola, y prueba de eso es que la firma está lanzando en nuestro mercado su mejor teléfono flexible hasta la fecha, el Motorola Razr 5G, un dispositivo que incluye ciertas mejoras en comparación con la generación anterior, y que además como su nombre lo indica, está listo para conectarse a las redes 5G en los países donde estén disponibles.

Las especificaciones de este dispositivo son las siguientes:

Escuchando a los fans para mejorar esta nueva versión del Razr

Durante la presentación la gente de Motorola nos ha mencionado que han estado escuchando a los usuarios del teléfono para conocer qué es lo que más les había gustado y lo que menos encontraban funcional en la primera generación.

Una de las cosas que descubrieron es que los usuarios “normales” desdoblaban el teléfono unas 50 veces por día, por lo que la firma mejoró el mecanismo o bisagra que hacen que la pantalla se doble, de tal manera que si el equipo se desdoblara unas 100 veces por día podría aguantar hasta 5 años sin presentar problemas de funcionamiento, indica Unocero.

Otra de las diferencias importantes en esta nueva generación es que el lector de huellas se removió de la parte inferior para colocarlo en la parte trasera justo debajo del logo de Motorola, algo que les gusta mucho a los fanáticos de la marca, indica Unocero.

La pantalla frontal también estrena una nueva función llamada Quick View donde los usuarios podrán agregar accesos directos a aplicaciones, recibir y contestar mensajes, manejar la reproducción de la música y muchas otras cosas funcionales sin la necesidad de desdoblar el teléfono.

Algo que nos ha gustado bastante es que el equipo sigue manteniendo Android físicamente puro, pero con la capa de personalización My UX, la cual permite integrar las acciones Moto como encender la linterna o activar la cámara con gestos, además de poder personalizar un poco más distintos elementos del sistema operativo que en Android puro no es posible.

Por último, la batería es algo más grande que la generación anterior, y evidentemente el procesador que integra permite tener una mejor eficiencia energética, aunque habrá que ver cómo va la autonomía sobre todo cuando se llegue a conectar a redes 5G.

Precio y disponibilidad

El equipo se pondrá a la venta desde el día de hoy 3 de diciembre en la página web de Motorola, y en los próximos días llegará a Telcel y AT&T.

El equipo se podrá comprar en color gris y dorado, y su precio será de 34,999 MXN.

En esta nota

Comentarios