No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

El Iphone 12 podrá grabar video 4K a 240 FPS

Se encontraron algunos indicios en la versión beta de iOS 14.

Avatar del

Por Redacción

El Iphone 12 podrá grabar video 4K a 240 FPS(Tomada de la Red)

El Iphone 12 podrá grabar video 4K a 240 FPS | Tomada de la Red

Ha llegado nueva información sobre el iPhone 12, el próximo insignia de Apple que verá la luz en algún momento de septiembre. Si bien ya hemos escuchado detalles sobre sus cámaras, no teníamos detalles sobre la función de grabación, pero gracias a un nuevo rumor podemos saber un poco más de esto.

Grabar videos en 4K a 60 fps se ha convertido recientemente en el estándar para casi todos los teléfonos de alta gama, pero al parecer la marca de la manzana no quiere ser parte de ese pequeño grupo. Se dice que el fabricante californiano puede agregar la función de grabar videos en 4K a 120 fps e incluso a 240 fps en el iPhone 12.

Fuentes descubrieron algunos indicios en la versión beta de iOS 14. La información revela que el modo 4K a 240 fps definitivamente estará disponible como un modo de video en cámara lenta, pero puede aparecer el modo 4k a 120 fps como formato de captura normal, algo que parece increíble hoy en día.

Además de la calidad de la cámara, la pantalla del iPhone 12 también tendría una gran calidad, sobre todo en los modelos Pro y Pro Max, pues Apple usaría pantallas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Por lo tanto, el nuevo iPhone no solo proporcionaría una experiencia de visualización más fluida, sino que también uno de los mejores aparatados fotográficos del mercado, sino es que el mejor.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota

Comentarios