No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Doraemon: Story Of Seasons llegará a PS4 y ya tiene fecha de lanzamiento

El nivel de relajamiento que se alcanza con Doraemon Story of Seasons es similar a la saga Animal Crossing

Avatar del

Por El Imparcial

Doraemon: Story Of Seasons llegará a PS4 y ya tiene fecha de lanzamiento

Doraemon: Story Of Seasons llegará a PS4 y ya tiene fecha de lanzamiento

Finalmente, Doraemon Story of Seasons llegará a PlayStation 4, pocos meses después de su lanzamiento para plataformas como Nintendo Switch y PC, distribuido por Bandai Namco.

Su estreno será en Japón y toda Asia de forma simultánea el 30 de abril en formato físico y digital, con la opción de subtítulos en ingles desde el inicio y no una actualización, cosa que no ocurrió con la versión de Nintendo Switch y PC. Lo que hace pensar que llegaría pronto a occidente.

Doraemon Story of Seasons comparte muchas similitudes con la saga Animal Crossing al ser un juego sumamente relajante donde puedes pasar una infinidad de horas cultivando tu granja.

Sin embargo, hay algunas exclusividades para la versión de Japón la cual tendrá unos códigos para embellecer la habitación de Nobita, así como un set de semillas especiales para sembrar en este relajante simulador de granja, el cual combina la popular franquicia de Bandai Namco con el entrañable gato cósmico Doraemon.

 

La combinación de franquicias resultó de mucho interés para los jugadores y es por eso que la distribuidora ha decidido extender la disponibilidad de su juego en otras consolas.
 

En esta nota

Comentarios