No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Divertida app de videollamadas para pasar la cuarentena

La app Houseparty permite jugar trivias y otros juegos de mesa con amigos o familiares.

Avatar del

Por Redacción/GH

Divertida app de videollamadas para pasar la cuarentena(Tomada de la red)

Divertida app de videollamadas para pasar la cuarentena | Tomada de la red

La cuarentena es una medida muy importante que se ha implementado con el objetivo de reducir la cantidad de casos del coronavirus Covid-19. Desde que se puso en marcha, las personas han buscado en Internet la forma para mantener sus relaciones sociales y lo han encontrado en  la aplicación Houseparty.
 
La app de videollamadas permite jugar trivias y otros juegos de mesa con amigos o familiares, en comparación con otras aplicación de videollamadas como Zoom, Houseparty te da una opción diferente para encontrarte con tus seres queridos y  convivir a distancia de manera divertida con juegos como ¿Adivina quién?’ y Pictonary, publica milenio.

La aplicación se encuentra disponible para MacOs, Chrome, IOS y Android de forma gratuita, aunque por el momento sólo está en inglés y para empezar a realizar videollamadas, es necesario registrarse y solicitara acceso a contactos del teléfonos, Facebook y Snapchat.

Una vez que comienzas una conversación con tu amigos, encontrarás el ícono de dados en la pantalla que cuando le des clic desprenderá todo los juegos que vienen incluidos, entre ellos son:  Quick Draw, Trivia, Chips and Guac y Heads Up!. 

En esta nota
  • Aplicaciones

Comentarios