No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Diseña un casco láser que ayuda a marcar la sana distancia

Marque su espacio personal con el sombrero láser de distancia social, esto dibujará un círculo de aproximadamente 2 m de radio a tu alrededor, para que sepas si estás demasiado cerca de alguien o si está demasiado cerca de ti.

Avatar del

Por El Imparcial

Diseña un casco láser que ayuda a marcar la sana distancia

Diseña un casco láser que ayuda a marcar la sana distancia

Un ingeniero ha desarrollado un casco que tiene integrado una torreta láser giratoria, marcando una sana distancia para hacer frente a la pandemia de COVID-10.

El creador del invento tiene el apodo StupotMcDoodlepip en YouTube, y ha utilizado piezas impresas en 3D para sujetar un puntero láser en el extremo de una pequeña torre giratoria sobre un casco. Una vez correctamente puesto sobre la cabeza, el movimiento del puntero a alta velocidad dibuja un círculo de luz de dos metros de radio alrededor del portador.

 

‘‘Marca tu espacio personal con el sombrero láser de distancia social. Esto dibujará un círculo de aproximadamente 2 metros de radio a tu alrededor, para que sepas si estás demasiado cerca de alguien o si están demasiado cerca de ti‘‘, escribió en la descripción del vídeo.

‘‘Ya tenía el puntero láser, el motor, los cojinetes y el soporte de la batería de proyectos anteriores. Todos son modelos comunes, todavía disponibles de muchos vendedores. Muchos modelos están disponibles en todo tipo de relaciones de marcha ‘‘, señaló el youtuber.

El vídeo ya cuenta con más de 18 mil visitas y cientos de mensajes de seguidores que compartieron su opinión sobre este invento. Allí, el ingeniero también expuso los materiales que usó para dicho casco y las medidas exactas que utilizó para el rodamiento y la estabilidad de su casco láser.
 

En esta nota

Comentarios