No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Disco Elysium llegará a Nintendo Switch

"Disco Elysium" pone al jugador al mando de un detective privado en las calles de una futurística ciudad en decadencia.

Avatar del

Por El Imparcial

Disco Elysium(Twitter)

Disco Elysium | Twitter

“Disco Elysium” es un innovador juego de rol y es considero uno de los mejores juegos de 2019. La jugabilidad se centra en desempeñar el rol de un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y una cuadra entera de la ciudad para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, mata asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o un desastre absoluto de un ser humano.

ZA/UM es el estudio desarrollador, logrando ganar el premio a la “Mejor Narrativa” en los Game Awards de 2019.

Durante una entrevista en el podcast Game On de la BBC que su director de arte, Aleksander Rostov, aseguró estar trabajando en los documentos de diseño para la interfaz de usuario en la consola de Nintendo.

Seguido de esto, la directora de narrativa Helen Hindpere confirmó la llegada del juego a la consola y a pesar de no haber dado indicios sobre la fecha de lanzamiento, aseguró que sucedería pronto. 

Características 

Libertad de elección sin precedentes. Intimida, habla dulcemente, recurre a la violencia, escribe poesía, canta karaoke, baila como una bestia o resuelve el sentido de la vida. Disco Elysium es la representación más fiel del juego de roles de escritorio que se haya intentado en videojuegos.

Innumerables herramientas para el juego de roles.Mezcla y combina 24 habilidades completamente diferentes. Desarrolla un estilo personal con 80 prendas. Maneja 14 herramientas, desde pistolas hasta linternas, hasta un boombox, o sírvete un cóctel de 6 sustancias psicoactivas diferentes. Desarrolla tu personaje aún más con 60 pensamientos salvajes para pensar, con el Gabinete de Pensamiento del detective.

Un sistema de diálogo revolucionario con personajes inolvidables. El mundo está vivo con personas reales, no extras. Juega uno contra el otro, trata de ayudarlos o enamórate irremediablemente. El revolucionario sistema de diálogo de Disco Elysium, con personajes parcialmente expresados, le permite hacer casi cualquier cosa.

Talla tu camino único por la ciudad: Explora, manipula, recoge la tara o conviértete en millonario en un mundo abierto como nunca antes has visto. La ciudad de Revachol es tuya para que la lleves, una pequeña pieza a la vez. Desde las calles hasta las playas, y más allá.

Duro, núcleo duro. Muerte, sexo, impuestos y discoteca: nada está fuera de la mesa. Revachol es un lugar real con desafíos reales. Resuelva una investigación de asesinato masivo, o relájese y relájese con los casos secundarios en expansión. El detective decide, los ciudadanos acatan.

Disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y ahora para Nintendo Switch.

En esta nota

Comentarios