Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Diablo IV contará con otra Beta para que lo juegues gratis antes de su debut

Blizzard confirmó por sorpresa una prueba abierta para todas las plataformas. 

Blizzard prometió un anuncio sorpresa en un stream reciente de Diablo IV. La compañía cumplió con su palabra y dio una buena noticia a los jugadores: habrá una Beta más del título, así que los fans podrán jugar antes de que se estrene y conseguir recompensas.

El desarrollo del título ya está completo, Blizzard quiere poner a prueba una vez más sus servidores. La prueba se realizará del 12 al 14 de mayo y estará disponible para todos los usuarios de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Los interesante es que las funciones de cross-play y cross-progression se encontrarán activadas. Del mismo modo, podrán jugar el modo cooperativo local en consolas. Usando a Bárbaro, Druida, Nigromante, Renegado o Hechicero a lo largo del Prólogo y el Acto I.

Los participantes podrán utilizar su personaje hasta nivel 20, pero no se podrá conservar lo que se logre en el progreso. La prueba además retará a todos con la aparición de Ashava, un peligroso enemigo.

Blizzard volverá a habilitar las recompensas de pruebas pasadas y ofrecerá el trofeo de montura Grito de Ashava, relacionado con este poderoso enemigo que aparecerá a partir del 13 de mayo, a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México, y que reaparecerá cada 3 horas, indica Level Up.

Los jugadores que consiguieron algunas de las recompensas en pruebas pasadas no tienen que desbloquearlas otra vez, pues las recibirán por igual cuando se lance el juego.

Te dejamos la lista de premios y los requisitos para obtenerlos.

Diablo IV estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a partir del próximo 6 de junio.

En esta nota