Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Descubre posibles infidelidades de tu pareja con iPhone y este truco

Gracias a la localización automática, se registra detalladamente los últimos lugares en los que el usuario de iPhone estuvo y cuánto tiempo pasó ahí.

Avatar del

Por Redacción/GH

Descubre posibles infidelidades de tu pareja con iPhone y este truco(Pixabay)

Descubre posibles infidelidades de tu pareja con iPhone y este truco | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- ¿Sientes que tu relación se ha complicado y dudas de tu pareja? Descubre posibles infidelidades de tu pareja con iPhone y este truco. Lo ideal sería tratar de hablar sobre la situación y ante sospechas e inseguridad aclararlo todo, sin embargo si quieres conocer una manera con la que podrías saber o despejar esos pensamientos, sigue leyendo este artículo.

¿Cómo descubrir posibles infidelidades de tu pareja en iPhone?

Gracias a la localización automática, se registra detalladamente los últimos lugares en los que el usuario de iPhone estuvo y cuánto tiempo pasó ahí, de esta manera podrás conocer que sitios frecuenta y que el mismo teléfono cataloga como "importantes". 

  • Primeramente deberás entrar en las configuraciones de tu teléfono, deslizar a la parte de abajo y dar click en "Privacidad".
  • Ya estando en "privacidad", busca "localización" y entra al apartado.
  • En localización, vuelve a deslizar para abajo y ubica "Servicios del Sistema".
  • Finalmente debes dar click en ubicaciones importantes y ahora podrás saber los lugares a los que tu pareja ha ido en los últimos días, meses o años.

Según Apple, el 70% de sus usuarios no conoce la opción. Basta con darle click a las ubicaciones que te aparecen y saber a de qué hora a que otra estuvieron en el lugar.

A pesar de que esto pueda darte una idea de sus lugares, sin embargo si no logras hablarlo con tu pareja y la situación esta afectando tu estabilidad emocional, quizás sea una buena opción acabar con esa relación.

En esta nota

Comentarios