Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

Descubre las nuevas funciones de Instagram y Facebook

Meta lanzará  "Add Yours" en los Reels de Facebook e Instagram. 

Avatar del

Por Redacción/GH

(Unsplash)

| Unsplash

Meta está anunciando nuevas funciones para los Reels de Instagram y Facebook con la intención de ayudar a los creadores a tener más opciones para generar su contenido.

La función más destacada que está incluyendo Meta en ambas plataformas es una pegatina llamada "Add Yours" que permitirá responder a los "Reels" de otros usuarios con los suyos siguiendo un tema determinado, indica Unocero.

Cada vez que alguien comparta un video con un "Add Yours", este aparecerá en una página dónde se mostrarán todos los "Reels" generados a partir de un video en específico. Cada página tendrá en la parte superior la información sobre el usuario que inició el mensaje.

Te puede interesar: ¿Cómo desactivar notificaciones de amigos o páginas en Facebook?

Esta función se lanzó inicialmente el año pasado para las Stories de Instagram. 

Meta también anunció que incluirá "Stars" en los "Reels" de Facebook para permitir que los creadores tengan más opciones para ganar dinero por medio de la plataforma.

También permitirán a todos los usuarios publicar "Reels" cruzados de Instagram y Facebook para captar nuevos seguidores y acceder a los programas de monetización de ambas aplicaciones. 

Igualmente, los usuarios tendrán la posibilidad de convertir sus Stories de Facebook en «Reels «a través de una nueva herramienta llamada «Auto-Created Reels for Facebook». 

Anunciaron que proporcionarán una nueva herramienta para los "Reels de Facebook" que permitirá conocer las métricas más importantes la plataforma para saber qué contenido funciona y qué no.

Esta herramienta recibirá el nombre de "Creator Studio Insights" y proporcionarán información relevante sobre el alcance, el tiempo medio de visualización, métricas de interacción, entre otras.

Con información de Unocero. 

En esta nota

Comentarios