Tecnología

Descubre cuál Mac es ahora la de precio más bajo y cuánto cuesta

Apple saca de Internet sus laptops más baratas.

Avatar del

Por Redacción

Descubre cuál Mac es ahora la de precio más bajo y cuánto cuesta(Tomada de la Red)

Descubre cuál Mac es ahora la de precio más bajo y cuánto cuesta | Tomada de la Red

Hace unos días, Apple actualizó su línea de laptops para incluir sus nuevos modelos de MacBook Air y MacBook Pro, pero ¿a qué costo? Pues mucho, ya que al parecer sus otros modelos baratos acaban de desaparecer.

De acuerdo con información de CNET, la MacBook Air y la MacBook de 12'', ambas que costaban $999 USD, ya no se encuentran disponibles en el sitio oficial de Apple. De esta manera, ahora las computadoras más baratas que puedes adquirir son la MacBook Air y la MacBook Pro de 13'' que cuestan $1099 USD.

Apple está acostumbrada a realizar este tipo de decisiones de negocios. Cuando lanza nuevos modelos de sus productos al mercado, suele descontinuar sus modelos antiguos para "obligar" al cliente a pagar un poco más. En este caso la cosa es más complicada, pues $999 USD era un precio que la gente ya había aceptado y con el que estaba conforme desde 2015. Ahora, los nuevos compradores tendrán que conformarse con pagar al menos $100 USD más.

Otro problema es que estos nuevos modelos no son necesariamente igual que sus antecesores, a pesar de que son más caros. Por ejemplo, la nueva MacBook Air incluyó un nuevo teclado cuyas teclas se descomponían más fácilmente y no era tan responsivo al tacto como el anterior.

De hecho, esta situación generó tanta controversia que Apple incluso tuvo que prometer que sus próximas computadoras tendrán un teclado de tercera generación que mejorarán este aspecto. Sin embargo, por el momento, la gente no tiene otra opción, con información de San Diego Red.

En esta nota

Comentarios