No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Descubre cómo modificar tus audios por WhatsApp

Divertirte un rato modificando tu voz en los audios de WhatsApp, te mostramos el truco para hacerlo.

Avatar del

Por Redacción

Descubre cómo modificar tus audios por WhatsApp(Tomada de la Red)

Descubre cómo modificar tus audios por WhatsApp | Tomada de la Red

WhatsApp es la aplicación más popular a nivel mundial de mensajería instantánea , por lo que cada actualización o nueva función es de gran interés para sus millones de usuarios.

Incluso la función de audios ha sustituido las llamadas telefónicas, al igual que los miles de emojis, memes y stickers que enviamos día con día.

Por este motivo, es importante encontrar distintas maneras de innovar para que las conversaciones no se vuelvan monótonas. Además, no hay nada como imprimir un sello personal en cada mensaje.

Con el objetivo de enviar notas de audio más entretenidas, te enseñamos a modificar tu voz con una app, cuyo nombre es "Modificador de voz". Dicha plataforma ofrece múltiples efectos de sonido.

Para utilizarla, únicamente debes dar permiso a todos los accesos y grabar como si estuvieras en WhatsApp. Pulsa el botón y comienza a hablar. De igual forma, puedes subir un audio desde tus archivos.

Cuando hayas terminado de grabar, automáticamente aparecerá un menú con distintas opciones y combinaciones de voces; desde robots, demonios, hasta alienígenas o ancianos.

Cuando hayas probado con todos los efectos, guarda el que más te haya gustado y compártelo a través de WhatsApp, con información de UnoCero.

En esta nota

Comentarios