No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Desarrollan un Apple TV con cámara y altavoz integrados

La noticia tiene mucho sentido si pensamos que la compañía no ha actualizado el Apple TV desde 2017, y recientemente descontinuó su HomePod para enfocarse en el HomePod mini. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Desarrollan un Apple TV con cámara y altavoz integrados

Desarrollan un Apple TV con cámara y altavoz integrados

Tal y como apuntan desde Bloomberg a través de fuentes cercanas, los de Cupertino estarían trabajando en un Apple TV que combinaría varios elementos, entre los que se incluyen un altavoz y una cámara para videollamadas. De ser así, la prematura “muerte” del HomePod cobra más sentido.

Además, el informe de Bloomberg también dice que Apple está trabajando en un altavoz inteligente con pantalla, similar al Echo Show de Amazon o al Nest Hub de Google, aunque el desarrollo de ambos dispositivos se encuentraría en sus primeras etapas.

De ser cierto, el nuevo Apple TV podría cumplir una gran variedad de funciones, ya que además de la televisión o el acceso a juegos y servicios compatibles, el altavoz amplificaría sus virtudes convirtiéndose en una versión de las barras de sonido para TV (junto a las funciones que disfrutaba hasta ahora el HomePod para reproducir música). No solo eso, la cámara también añadiría otro gran extra permitiendo videollamadas, indica Gizmodo.

Los cierto es que la noticia tiene mucho sentido si pensamos que la compañía no ha actualizado el Apple TV desde 2017, y recientemente descontinuó su HomePod para enfocarse en el HomePod mini. De hecho, desde hace varios meses se rumorea una actualización del Apple TV, y un código descubierto recientemente sugiere que podría incluir soporte para 120Hz.

En esta nota

Comentarios