No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Demo de Resident Evil 3 Remake ya esta disponible para Xbox One, PS4 y PC

Resident Evil 3 Remake estará disponible el 27 de marzo. 
 

Avatar del

Por El Imparcial

Demo de Resident Evil 3 Remake ya esta disponible para Xbox One, PS4 y PC

Demo de Resident Evil 3 Remake ya esta disponible para Xbox One, PS4 y PC

Capcom por fin ha lanzado la demo oficial de Resident Evil 3 Remake, siendo una versión remasterizada donde podremos revivir lo acontecido en Raccon City, una experiencia llena de emoción, terror y adrenalina. En comparación con la versión original, ahora los gráficos son de la más alta definición posible y se han incluido grandes mejoras.

El aviso oficial de Capcom había dado a conocer el lanzamiento de la demo para el 19 de marzo, sin embargo los links de Resident Evil 3 Remake se hicieron públicos mucho antes de lo que se esperaba y ya esta disponible para jugar la primera sección, titulada “Resident Evil 3: Raccon City Demo”.

Si deseas probar la demo de este juego, solo debes contar con un Xbox One y accede a la Microsoft Store; por su parte, quienes cuentan con PlayStation 4 lo propio desde la PS Store.

Si eres un gamer de PC podrás descargar Resident Evil 3: Raccon City Demo desde la biblioteca oficial de Steam.

En esta aventura de terror y acción encarnaremos a Jill Valentine, quien a través de los complicados escenarios se encontrará con Carlos Oliveira y el Equipo de Umbrella Biohazard, trabajando en equipo para evacuar a los ciudadanos de Raccon City, la cual fue infectada por un virus que muta a las personas en zombies. 

Como era de esperar la remasterización contará con la aparición de Nemesis para complicar la campaña, intentando arruinar todos los planes. 

La búsqueda del teroso de Mr. Charlie es una de las novedades que traera esta nueva versión, buscando estatuillas escondidas por todo Raccoon City. 
 

En esta nota

Comentarios