No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Dead by Deadlight llegará para iOS y Android

El popular juego de terror llegará en abril de manera gratuita.

Avatar del

Por El Imparcial

Dead by Deadlight llegará para iOS y Android

Dead by Deadlight llegará para iOS y Android

Behaviour Interactive anunció el lanzamiento de Dead by Deadlight para móviles, título que debutará en primavera de este año. Llegando a sistemas operativos de iOS y Android el 16 de abril. 

Dead by Daylight comparte similitudes con las películas de terror occidentales en las que hay un asesino en serie. Esto significa que habrá un número de jugadores que tendrán el papel de sobrevivientes.

La dinámica del juego es evitar al asesino mediante sigilo y cierta estrategia para encender un número determinado de generadores que aseguren la apertura de la puerta principal, sin embargo, de no hacerlo adecuadamente se generará ruido y se delatará la posición.

La modalidad de juego consiste en un multijugador 4v1, esto quiere decir que se enfrentan 4 jugadores en contra de 1. Con la posibilidad de escoger entre ser parte del equipo de supervivientes, donde tendrás como objetivo reparar generadores de luz por medio del sigilo, para lograr abrir la puerta principal y escapar de un terrible final.

Por otro lado, si eliges ser un asesino tendrás que aniquilar al grupo de 4 supervivientes que intentan escapar, una vez los encuentres tendrás que colgarlos en unos ganchos que se encuentran dentro del mapa. Solo que deberás tener cuidado al enfrentarte a los 4 jugadores ya que pueden ayudar a sus compañeros colgados a escapar si te descuidas un poco.

La versión para móviles añadirá skins temáticos referentes a películas de terror como: Michael Myers de Halloween, Freedy Krueger de Pesadilla en la Calle Elm y el Demogorgon de Stranger Things.

Si te registras anticipadamente podrás completas unas metas que al cumplirse otorgarán una serie de recompensas a los usuarios que estarán disponibles para ellos el día de lanzamiento. 

Requisitos de dispositivo móvil

Dead by Daylight Mobile solo estará disponible en equipos iOS y Android iguales o superiores a los siguientes modelos y sistemas operativos:

  • iOS: 11 o superior
  • iPhone SE, 6S o superior
  • Android v7.0 (Nougat OS) o superior
  • Samsung Galaxy S7 o superior
     
En esta nota

Comentarios