No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Dailymotion reemplaza a YouTube en Huawei

A partir de 2021 no se podrá acceder a la red de videos de Google.

Avatar del

Por Redacción

Dailymotion reemplaza a YouTube en Huawei(Tomada de la Red)

Dailymotion reemplaza a YouTube en Huawei | Tomada de la Red

Como se sabe, el veto impuesto por Estados Unidos a Huawei, impide el uso de software y hardware hecho o licenciado en Estados Unidos. Es por es oque la marca no va a poder usar el servicio de Youtube a partir de 2021. La alternativa será Dailymotion.

Huawei ha firmado un acuerdo con el segundo sitio de video más compartidos, es decir Dailymotion, que por medio de un blog dio a conocer la noticia.

Huawei integrará este reproductor de video en su aplicación Huawei video, en donde se pondrá acceder a los contenidos del reproductor así como soluciones de monetización,ofreciendo una experiencia similar.

Sin duda es una gran oportunidad de crecimiento para esta plataforma, aunque está por verse qué tan bien es aceptada por los usuarios, donde no es tan popular, pero que sin duda lo es en medios como Le Monde, l’Equipe, BeIN SPORTS, JPI Media, Marie Claire, NBA G League, Media Prima, One India, MSN, Bing y Orange.

Este cambio solo aplica para los nuevos dispositivos lanzados a partir del 2021 y los que actualmente no tienen acceso a Google Play y GMS.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota

Comentarios