No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

DOOM Eternal llegará a Game Pass y será muy pronto

Las fuerzas del infierno invadirán Game Pass

Avatar del

Por El Imparcial

DOOM Eternal llegará a Game Pass y será muy pronto

DOOM Eternal llegará a Game Pass y será muy pronto

¿Será que en algún momento Microsoft meterá freno? Los anuncios siguen y parece que la racha no tendrá final.

Hace días comenzaron a circular los rumores de que DOOM Eternal, la más reciente entrega de la demoníaca y ultraviolenta saga de first-person shooters, llegaría pronto al servicio Xbox Game Pass.

El rumor se antojaba exagerado, pues DOOM Eternal es un juego que salió en marzo de este año y que no fue desarrollado por un estudio de Microsoft, es decir, no cumplía con los criterios para que fuera incluido tan pronto dentro de Game Pass.

Pero ahora Microsoft lo ha hecho oficial mediante una entrada dedicada por completo a DOOM Eternal, publicada en el sitio de noticias de Xbox.

En la entrada se hace énfasis en que DOOM Eternal ya es considerado por muchos como uno de los mejores first-person shooters de todos los tiempos, indica Unocero.

Microsoft informó que DOOM Eternal estará disponible en Xbox Game Pass a partir del 1° de octubre y que llegará a Game Pass para PC más adelante este mismo año.

La compañía también recordó que pronto llegará la primera expansión de la campaña del juego, llamada DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part One y que estará disponible a partir del 20 de octubre desde la Xbox Store.

Es evidente que la llegada de DOOM Eternal a Game Pass es producto de la compra de ZeniMax Media por parte de Microsoft, con la que ahora la casa de Xbox es dueña de los estudios Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios.

En pocas palabras, los developers detrás de DOOM, The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Dishonored, Prey, Quake, Starfield y muchas otras exitosas franquicias más.

En esta nota

Comentarios