No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Cyberpunk 2077: El multijugador será más grande de lo esperado

CD Projekt Red ha señalado que el modo multijugador de Cyberpunk 2077 se tratará de un proyecto muy grande e independiente.

Avatar del

Por El Imparcial

Cyberpunk 2077: El multijugador será más grande de lo esperado

Cyberpunk 2077: El multijugador será más grande de lo esperado

Sin lugar a dudas, Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados por su intrigante y futurista promesa.

Pese a que el estudio ha manifestado ciertos retrasos en su desarrollo, estamos cada vez más cerca de su lanzamiento oficial y poco a poco conocemos más detalles sobre sus modalidades.

Una de ellas, radica en su modo multijugador, que, de acuerdo con CD Projekt Red, será mucho más grande e independiente de lo que pensábamos, como si estuviéramos frente a un Grand Theft Auto Online.

Modo multijugador de Cyberpunk 2077

Cabe aclarar que el modo multijugador se tratará de un proyecto independiente, por lo que podría llegar después de 2021, ya que el estudio decidió enfocar sus esfuerzos en el juego principal, mismo que tuvo muchos conflictos y obstáculos para su lanzamiento, indica Unocero.

Según señala el estudio, el multijugador compartirá únicamente el mundo abierto de Night City y, desde luego, la jugabilidad. Adam Kicinski, CEO de CD Projekt, considera que no se trata de un modo, sino de una propuesta que tomará su propio camino, aprovechando las bases del título principal.

«No lo llamamos ‘modo’. Es una producción separada, una gran producción. La planificamos y pensamos en ella como un producto independiente. Obviamente, no es completamente independiente, ya que proviene del universo Cyberpunk y está muy relacionado con el concepto de Cyberpunk para un solo jugador», explicó.

De hecho, es otro equipo de desarrolladores el que estará a cargo del proyecto; sin embargo, se revelarán más detalles durante el primer trimestre de 2021.

En esta nota

Comentarios