Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Cumpleañero que recibió un detergente en lugar de Switch ya tiene su consola

El Nintendo Switch llegó acompañado con una tarjeta especial por parte de la compañía, felicitándolo por su cumpleaños.

La esposa de un gamer había realizado la compra de un Nintendo Switch por Amazon, para así sorprender a su esposo en su cumpleaños. Lo que no esperaba es que tras abrir el paquete de Amazon se encontraría con un una botella de limpiador multiusos que resulto en una gran decepción para ambas partes.

La triste historia se hizo viral en redes sociales y Amazon México se comunico con la pareja para brindar una solución.

Ángel Valdés es el joven cumpleañero que recibió la botella de fabuloso, no por parte de su esposa ni de Amazon, sino de alguien inesperado.

La buena noticia es que el joven recibió un paquete que contenía la Switch que había estado esperando por parte del limpiador multiusos que había recibido por error.

Valdés presumió su Switch que llegó acompañado con una tarjeta especial por parte de la compañía. En ella hay un mensaje donde se le felicita por su cumpleaños y se le da su nunca mejor dicho fabuloso regalo.

Finalmente el joven recibió el regalo que había planeado su esposa, a tan solo unos días después de su cumpleaños y podrá disfrutar de sus títulos favoritos. Valdés comento que le interesaba hacerse de una copia de Mario Kart 8 Deluxe y Super Smash Bros. Ultimate.

En esta nota