No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Cuenta con un juego oculto Android 11

El juego puede ser activado desde el menú de Configuración de un teléfono actualizado. 

Avatar del

Por Redacción-GH

Cuenta con un juego oculto Android 11(Tomado de la red)

Cuenta con un juego oculto Android 11 | Tomado de la red

Los desarrolladores de Android 11 escondieron dentro de este 'software' un juego de gatos, manteniendo así una costumbre de incluir pequeñas y divertidas características ocultas dentro de cada nueva versión del sistema operativo móvil de Google. 

El juego puede ser activado desde el menú de Configuración de un teléfono actualizado a Android 11, sistema que se ha lanzado este mes. Para ello, hay que buscar la opción 'Acerca del teléfono' en la parte inferior y luego tocar varias veces seguidas en 'Versión de Android', que se encuentra un poco más abajo.

Es importante hacer toques rápidos en esta última opción ya que de lo contrario el truco no funcionará.

Al hacerlo correctamente, aparecerá un círculo verde similar al control de un volumen indicando un 1, que sería el valor más bajo. Al girar esta 'perilla' en el sentido de las agujas del reloj hasta el nivel máximo (10) y de vuelta al mínimo tres veces consecutivas, en la tercera oportunidad se podrá elegir el valor 11.

En este momento en la parte de abajo de la pantalla aparecerá un pequeño ícono de gato.

Finalmente, hay que mantener presionado el botón de encendido del teléfono y elegir al mismo tiempo la opción 'Controles del dispositivo', tras lo cual se mostrará una nueva opción llamada 'Controles de gato'.

Al tocarla y habilitar los tres respectivos elementos, el usuario podrá dar agua, alimentar y jugar con gatos virtuales, usando para ello el menú de energía del celular.

Tras cumplir estas tres tareas, con el tiempo el usuario será notificado mediante la barra de notificaciones sobre la llegada de nuevos felinos. Al expandir la notificación y tocar en la mascota, esta se agregará a la colección, publica Gizmodo.

En esta nota

Comentarios