Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Streaming

¿Cuánto cuesta tener todas las plataformas de streaming disponibles en México?

Si te gustaría tener todas las plataformas de streaming y no tener que preocuparte por no encontrar el contenido que buscas, esto es lo que tendrías que pagar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las plataformas de streaming nos ofrecen, a un precio accesible, un amplio catálogo de películas, series, música, podcast e incluso videojuegos, sin embargo, sus opciones son limitadas y en ocasiones no encontraras el contenido que buscas en las plataformas que tienes contratadas, por lo que tendrías que pensar en adquirir otra.

En México están disponibles varias opciones de plataformas streaming, con diferentes tipos de contenidos, variedad de catálogo y costos, los cuales también pueden variar según el plazo de vigencia que desees.

Ahora, te imaginas lo increíble que sería tener todas las plataformas de streaming disponibles y no tener que preocuparte por no encontrar el contenido que busquemos. Es por ello que a continuación te presentamos cuánto costaría tener todas las plataformas de streaming disponibles en México este 2023.

Cabe mencionar que para esta estimación se toma en cuenta el costo por un plazo mensual de cada plataforma y en su paquete básico.

Costo por plataforma en el paquete básico mensual

¿Cuánto costaría contratar todas las plataformas?

Si alguien deseara contratar todas las plataformas disponibles en México en su plan básico mensual, tendría que hacer una inversión de ni más ni menos, 4 mil 173 pesos al mes; eso es 50 mil 076 pesos anuales.

Cabe mencionar que estos precios pueden variar con el tiempo debido a la inflación y que existen algunas compañías de Internet de México que ofrecen la opción de contratar paquetes que incluyen Internet, televisión y plataformas de streaming.

En esta nota