No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Crysis Remastered retrasa su lanzamiento unas semanas

El tráiler de lanzamiento y los detalles sobre Crysis Remastered se han filtrado antes de la revelación oficial del juego el 1 de julio.

Avatar del

Por El Imparcial

Crysis Remastered retrasa su lanzamiento unas semanas

Crysis Remastered retrasa su lanzamiento unas semanas

El equipo de desarrollo detrás de Crysis ha anunciado que retrasará el lanzamiento de Crysis Remastered unas pocas semanas para pulir algunos detalles del juego.

Un avance para el remaster se filtró en línea ayer a través de Microsoft Store, revelando una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de julio.

Sin embargo, las respuestas al tráiler fueron tibias, y muchos comentaristas en múltiples plataformas de redes sociales dijeron que las imágenes remasterizadas no se veían tan diferentes del juego original.

"Las características que estás esperando ya están configuradas, pero queremos tomarnos el tiempo para pulir el juego", se lee en un comunicado de Crytek.

"Puede que se haya dado cuenta de la fuga ayer, y queremos que sepa: hemos visto todas las reacciones, lo bueno y lo malo, ¡y estamos escuchando!

"... Este tiempo extra hasta el lanzamiento nos permitirá lograr que Crysis Remastered esté a la altura de los estándares de PC y consola que esperas de los juegos de Crysis".

 

Los pedidos anticipados para la versión de Nintendo Switch, que ya han comenzado, seguirán vigentes, aunque otros pedidos anticipados de la plataforma también se retrasarán.

En esta nota

Comentarios