Tecnología Publicó la crítica en un blog

Creador de Telegram dice que WhatsApp no es seguro

El creador de Telegram, Pavel Durov, ha dicho que la aplicación WhatsApp, jamás ha ofrecido seguridad para los usuarios desde que fue creada.

Avatar del

Por Redacción

La raíz de su crítica fue por  la polémica hace unos días cuando se supo que los chats de asociaciones en defensa de los derechos humanos fueron hackeados.(Cortesía)

La raíz de su crítica fue por  la polémica hace unos días cuando se supo que los chats de asociaciones en defensa de los derechos humanos fueron hackeados. | Cortesía

El creador de Telegram, Pavel Durov, ha dicho que la aplicación WhatsApp, jamás ha ofrecido seguridad para los usuarios desde que fue creada.

Los comentarios de Durov fueron publicados en una reseña en su blog personal, donde atacó a la aplicación perteneciente a Facebook.

La raíz de su crítica fue por  la polémica hace unos días cuando se supo que los chats de asociaciones en defensa de los derechos humanos fueron hackeados.

Añadió que la aplicación convierte a cada teléfono en espía y recordó que el año pasado la compañía asumió que se necesitaba una videollamada para poder acceder a todos los datos de un dispositivo.

Durov dice que cada vez que la compañía parece haber solucionado sus problemas de seguridad, otro nuevo emerge.
Concluye asegurando que su aplicación Telegram sí tiene el código abierto pero es cifrado y por esto nunca ha sufrido una gran filtración.
 

En esta nota
  • Aplicaciones

Comentarios