No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Cosas que que pueden dañar tu celular

Algunas hábitos que consideramos normales, suelen afectar en el tiempo de vida y desempeño de tu celular.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cosas que  que pueden dañar tu celular(Tomada de la red)

Cosas que que pueden dañar tu celular | Tomada de la red

La pila, el desgaste, la velocidad del procesador o la toma de fotografías, si no cuidamos a detalle los equipos podemos enfrentarnos a problemas que harán, que antes de lo debido, debamos cambiar de modelo.

Te decimos algunos:


-Poca pila, debes dejar que tu equipo se descargue por completo antes de volverlo a cargar, sino corres el riesgo de que la batería pierda sus capacidad de carga, publica excelsior. 

-Mantener el celular en un lugar fresco, ya que si se expone a altas temperaturas ya sean húmedas o secas, se puede producir un sobrecalentamiento en los  electrónicos, en cambio si se expone a muy bajas temperaturas los componentes se pueden llegar a congelar y deja de funcionar el teléfono.

-La descarga de aplicaciones en sitios poco confiables y que no sean oficiales podrían traer un programa maligno a tu celular.

-Exponer tu equipo a golpes por accidente afectara su desempeño.

-El utilizar el bluetooth en lugares abiertos es peligroso ya que personas ajenas con conocimientos básicos pueden tener acceso al sistema de tu teléfono.

-Dejar el equipo conectado durante largo tiempo puede llegar a estropear la batería. 

-Los sistemas operativos cuentan con actualizaciones que mejoran el rendimiento de algunas funciones no actualizarlo puede hacer que tu celular deje de correr algunos programas.

En esta nota
  • Aplicaciones

Comentarios