No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Coronavirus podría retrasar el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake

El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake no se verá afectado en formato digital, por lo que llegará el 10 de abril para PlayStation 4

Avatar del

Por El Imparcial

Coronavirus podría retrasar el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake

Coronavirus podría retrasar el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake

El coronavirus (COVID-19) continúa perjudicando la industria de los videojuegos, desde eventos que mostrarían los próximos títulos o las nuevas consolas se han visto en la necesidad de cancelar para salvaguardar la salud de sus invitados y de los trabajadores. También la producción se ha visto mermada y la escasez de stock es una realidad, como ha sucedido con la Nintendo Switch que escasea en Japón. 

Ahora parece que el brote de coronavirus podría retrasar el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake. Así lo dio a conocer Square Enix, anunciando que el COVID-19 impactará el lanzamiento del videojuego.

Aunque su lanzamiento esta programado para debutar el 10 de abril de 2020 para PlayStation 4, se han presentado algunos percances. 

La empresa ha explicado que podrían suscitarse cambios impredecibles en la distribución y venta en tiendas hace que sea muy probable que algunos jugadores no reciban su copia en la fecha de lanzamiento. Por lo que ha pedido tener paciencia.

Por el momento, Square Enix no ha dado a conocer el tiempo que podría demorar para que las personas reciban su copia del juego. La compañía espera poder hacer a todas aquellas personas que reservaron una copia para el 10 de abril.

El 20 de marzo se darán mas noticias sobre el panorama de este lanzamiento. La distribución de Final Fantasy VII Remake no se verá afectada en su formato digital.

En esta nota

Comentarios