Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Coronavirus aumenta las venta del juego Plague Inc.

Un tema de salud pública se tradujo en ventas de un popular juego de móviles.<br /> 

Coronavirus aumenta las venta del juego Plague Inc.

CIUDAD DE MÉXICO.- La crisis que ha sembrado la propagación del Coronavirus en China y el resto del mundo ha alertado a las autoridades de salud, por lo que se han tomado acciones preventivas para evitar su propagación y poder encontrar una solución.  

Uno de los más beneficazos ante esta desgraciado ha sido un videojuego, sus ventas y descargas han ido aumentando, según reporta la BBC el título se llama Plague Inc. disponible en la plataforma de videojuegos de Steam y Google Play Sotre, su jugabilidad consiste en infectar a toda la población mundial y eventualmente eliminarla.

Plague Inc. alcanza la primera posición de más descargados en la App Store de China. 
La dificultad radica en la evolución del virus o la enfermedad para que se adapte a los escenarios más adversos.

Su progresión dentro del juego nos lleva a enfrentar nuestra propia letalidad, si matamos muy rápido no podremos infectar a todos y perdemos.
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados