No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Conviértete en el Papa y cambia el mundo con Pope Simulator, un juego de estrategia política para PC

Toma las riendas de la institución religiosa más grande del mundo: usa tu influencia para cambiar el destino de la humanidad. En este juego político-estratégico realista.

Avatar del

Por El Imparcial

Conviértete en el Papa y cambia el mundo con Pope Simulator, un juego de estrategia política para PC

Conviértete en el Papa y cambia el mundo con Pope Simulator, un juego de estrategia política para PC

PCGamer reveló el título en que trabaja Majda con el apoyo para publicación de Ultimate Games, 'Pope Simulator', o sea un simulador del Papa que permitirá a los jugadores ponerse en el papel del jefe de Estado del Vaticano y vivir ese tipo de experiencia a través de un videojuego que llegará a Steam.

De acuerdo con la información, el simulador inicia en el momento del cónclave donde los representantes de la iglesia católica se reúnen para elegir al nuevo Papa. A partir de ese momento, tendrás que lidiar con todo el protocolo que implica ser este tipo de figura religiosa y tendrás que tomar decisiones relacionadas con situaciones actuales que ocurren a nivel mundial.

Enfrenta los problemas del mundo moderno desde el punto de vista de la cabeza de la Iglesia. Tomar decisiones que pesarán sobre el destino de la humanidad, convertir y apoyar a las multitudes. Planifique las acciones estratégicas de la iglesia a través de enviados fieles. Gestiona tus viajes alrededor del mundo. Lucha por la paz.

Comienzas el juego el día del cónclave: eliges tu escudo de armas, lo que afecta el curso del pontificado y tus oportunidades en el juego, como las habilidades de oratoria o la fuerza de tu propia fe, que puedes dar a la multitud o a través de él, bendiga Unidades. Sin embargo, cada decisión de interferir en el destino del mundo tiene un precio: con otras acciones fortaleces la fe de los demás, pero te debilitas.

Cuando te quedas sin fuerzas, puedes orar para resumir tus logros en un día determinado y recuperarte para más acciones. ¿Qué destino le espera al mundo bajo su liderazgo? ¿Te enfrentarás a los mayores desafíos de nuestro tiempo? ¿Vas a detener los mayores conflictos del mundo? ¿O derrocarás a tiranos y dictadores al influir en las multitudes de fieles de los países que elijas visitar? La decisión es tuya.

Pope Simulator aun no tiene una fecha de lanzamiento.

En esta nota

Comentarios