No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Conoce los nuevos iconos de vehículos en la función “navegación”

Los vehículos en el modo navegación ya están disponibles en la versión beta de Google Maps.

Avatar del

Por Redacción

Conoce los nuevos iconos de vehículos en la función “navegación”(Tomada de la Red)

Conoce los nuevos iconos de vehículos en la función “navegación” | Tomada de la Red

Después de estar disponible en la versión beta dentro de dispositivos iOS, todo parece indicar que los nuevos iconos de vehículos de Google Maps llegarán a Android pronto. Esta característica se ha añadido sin previo aviso en la última actualización de los mapas en la versión 10.52.2.

En esta versión se le permitirá al usuario personalizar el icono de su vehículo, por lo que podrá cambiar la típica flecha que sale en el modo “navegación” por un pequeño vehículo. Por supuesto, hay opciones a elegir como un coche en color rojo, un SUV amarillo y una camioneta verde.

Para que puedas habilitar la función será necesario empezar a navegar hacia tu destino. Para ello, deberás tocar el icono de la flecha dentro de Google Maps para Android y posteriormente saltará un pequeño menú emergente que permitirá cambiar el icono del vehículo.

Cuando empieces a conducir, verás el pequeño icono del vehículo 3D girar y moverse en tiempo real al igual que la flecha que viene por defecto. Un pequeño cambio visual que es bienvenido para todos los que usamos esta aplicación de mapas.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota
  • Google Maps

Comentarios