Tecnología

Conoce los "mejores" televisores de 2019 para ver Netflix

Revelan la lista oficial de mejores televisores que Netflix recomienda.

Avatar del

Por Redacción

Conoce los "mejores" televisores de 2019 para ver Netflix(Archivo)

Conoce los "mejores" televisores de 2019 para ver Netflix | Archivo

Elegir qué ver en Netflix puede llevar mucho tiempo, pero acceder a la plataforma y navegar a su alrededor no tiene por qué serlo.

Algunos televisores son mejores en esto que otros, por lo que Netflix ha revelado su lista oficial de televisores recomendados para 2019 para la mejor experiencia de transmisión.

Si está buscando un nuevo modelo y esta es una preocupación clave para usted, la empresa considera que los televisores de Samsung, Sony y Panasonic son su mejor opción.

Los televisores han sido calificados según una serie de criterios, incluida la capacidad de llegar a Netflix en unos pocos segundos, poder moverse rápida y fácilmente entre aplicaciones y tener acceso a la última versión de Netflix y sus funciones.

Netflix publica una lista de modelos recomendados cada año, pero los nuevos criterios para 2019 son la introducción de lo que se llama "Always Fresh". 

Esta función mantiene a Netflix en segundo plano, incluso cuando el televisor está en modo de suspensión, por lo que es muy sensible cuando está listo para comenzar.

MODELOS

Este año son las series Q60R / Q70R / Q80R / Q90R / Q900R de Samsung, los dispositivos RU800, The Serif y The Frame; La serie Bravia X85G / X90G de Sony y la serie A9G; y la serie Panasonic Viera GX700 / GX800 / GX900.

Si Netflix es una gran parte de su tiempo de inactividad de entretenimiento, considere estos modelos para la experiencia más eficaz, con información de Engadget.

En esta nota

Comentarios