Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Conoce las novedades que llegan en febrero para Windows 11

Será durante febrero que las apps de Android estarán disponibles para todos los usuarios de Windows 11.

Avatar del

Por Redacción/GH

Conoce las novedades que llegan en febrero para Windows 11(Windows)

Conoce las novedades que llegan en febrero para Windows 11 | Windows

Los usuarios de Windows 11 que no están suscritos al programa Windows Insiders por fin podrán disfrutar del soporte de aplicaciones para Android, lo cual se convirtió en una de las novedades más llamativas y esperadas.

Novedades Windows 11

Será durante febrero que las apps de Android estarán disponibles para todos los usuarios de Windows 11, aún será en una versión preliminar con algunas opciones limitadas y junto con el cambio también llegarán rediseños para el bloc de notas y para el reproductor multimedia de Windows.

En una posteo en el blog oficial de Microsoft, Panos Panay, responsable del desarrollo de Windows, dijo cómo tanto Windows 10 como 11 ya representan mil 400 millones de PCs y portátiles en todo el mundo, una cifra que ha sido resultado de aumentos en el trabajo a distancia, indica Unocero.

También la situación provocó cambios en el uso de ciertas aplicaciones, principalmente las de trabajo colaborativo como Slack, Microsoft Teams y Zoom.

Aún con los límites de la versión preliminar de Android para Windows, será posible acceder a cierto número de aplicaciones.

«Uno de los increíbles beneficios de la plataforma Windows es que proporciona un ecosistema amplio y abierto que ofrece opciones a las personas.Hoy, el ecosistema es más fuerte que nunca en hardware, software, aplicaciones, periféricos y más», señaló Panay.

Con la versión preliminar, también llegarán novedades en rediseños como en el bloc de notas y el reproductor multimedia, los cuales fueron incluídos en la versión previa de Windows 11 para Insiders y que ahora estarán disponibles para toda la comunidad del sistema operativo renovado.

En esta nota
  • Windows 11

Comentarios