Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Conoce las 5 funciones que se eliminarán de Facebook

Esta red social ha decidido quitar estas funciones debido a su poco uso. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Conoce las 5 funciones que se eliminarán de Facebook(Pixabay)

Conoce las 5 funciones que se eliminarán de Facebook | Pixabay

De acuerdo con La República, recientemente se ha dado a conocer que cinco de las funciones de Facebook ya no estarán disponibles, debido a que, según el medio especializado en tecnología The Verge, ninguna de ellas era tan usada en base a las expectativas que la empresa mantenía. A continuación se mencionan las funciones que desaparecerán:

Podcasts

Podías escuchar a creadores de podcasts seleccionados en sus páginas de Facebook, así como en en el feed de Noticias Destacadas. De la misma manera que los demás posts, a este contenido también podías reaccionar, comentar y compartirlo. 

Amigos cerca

Consistía en compartir tu ubicación con los contactos que tengas agregados en Facebook, para que entre ustedes puedan ver qué tan lejos o cerca están de distancia.

Te puede interesar: Facebook: Cómo poner un comentario con música

Alertas del clima

Conocida como Tiempo en algunos dispositivos, tenía como finalidad dar alertas sobre el estado climático de ciertas localidades, sin embargo, funcionaba de forma más precisa en el lugar donde se encontraba el internauta. Esta sección recopilaba los datos de la página Weather.com para dar información.

Historial de ubicaciones

Se decidió eliminar principalmente por los problemas que Facebook atravesó hace unos años sobre la información personal y privacidad de los usuarios.

Rastreo permanente de la ubicación

Tal como lo indica su nombre, este apartado registraba los movimientos de los usuarios de Facebook, si bien, solamente funcionaba cuando estaba activada, permitiendo que una persona entre a su cuenta desde computadora o celular para localizar un dispositivo con la app. 

Con información de La República. 

En esta nota

Comentarios