No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Con la aplicación Skype puedes personalizar tu fondo en una llamada

Esta nueva función no está disponible de momento para las aplicaciones de Skype en celulares y tabletas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Con la aplicación Skype puedes personalizar tu fondo en una llamada(Tomada de la red)

Con la aplicación Skype puedes personalizar tu fondo en una llamada | Tomada de la red

El confinamiento tiene a las personas usando las aplicaciones de videollamadas más de lo habitual, por lo que la competencia entre las diferentes plataformas ha crecido exponencialmente, una de las más conocidas, Skype y esta acaba de estrenar una opción para poder utilizar un fondo personalizado. 


La aplicación ahora te permite añadir una imagen predeterminada, una propia o desenfocar el fondo para que nadie vea lo que tienes detrás.

Los desarrolladores  han actualizado Skype con la nueva función de fondos personalizados en videoconferencias, característica que ha sido muy bien recibida en competidores como Zoom, los fondos empezarán a estar activos durante esta misma semana.

La idea de esta característica es que los usuarios puedan ocultar el fondo que tienen de sus habitaciones o despachos, para así proteger la intimidad de los lugares desde los que hagan videoconferencias. 

Para disfrutar de esta característica, los usuarios deben instalar la última versión de la aplicación, disponible en Windows, macOS, Linux y la web, en el caso de Windows, será necesario descargar el archivo.exe desde la página web de Skype, publica cnet. 

Para activar esta opción tienes que acceder a través de los ajustes generales de la aplicación y en la sección "Audio y Video", elegir la opción "elegir efecto de fondo". 


También puedes hacerlo mientras estás en una videollamada en curso, en la pantalla de la llamada, pulsa sobre el icono de los tres puntos ubicado en la parte inferior y selecciona "Configuración de audio y video", ahí verás también la posibilidad de elegir un efecto de fondo que puede ser una imagen o desenfocar. 

En esta nota
  • Aplicaciones

Comentarios