No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Con este sencillo truco podrás ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular

Con este truco podrás tener acceso a todas sus conversaciones. 

Avatar del

Por El Imparcial

Zapclone(Twitter)

Zapclone | Twitter

Si tu vida amorosa existe la desconfianza o crees que tu pareja te oculta algo, ya puedes descubrirlo con la siguiente aplicación. De ahora en adelante podrás tener control de todas las conversaciones que tiene tu pareja y así no podrá engañarte.

WhatsApp es la red social de mensajería más popular por lo que no es de sorprender que existan aplicaciones de terceros. 

Tal es el caso de ZapClone, la cual puedes descargar en cualquier sistema operativo de iOS y Android. Una vez instalada la aplicación te permitirá generar los códigos QR de WhatsApp, muy similar al procedimiento para tener WhatsApp Web en el navegador web de tu computadora.

Finalmente, solo debes tomar el smarthphone de tu pareja y acceder a los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la aplicación y seleccionar WhatsApp Web, escanear el código QR que se ha generado con la aplicación ZapClone y listo.

De ahora en adelante podrás tener las conversaciones de la otra persona en tu celular, ahora podrás ver lo que oculta o no.

ALGO A TENER EN CUENTA

Muchas aplicaciones de terceros son dañinas para tu celular y podrías robarte información o infectarte con un virus.


 

En esta nota
  • APLICACIONES

Comentarios