Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Compró Epic Games 'Mediatonic', estudio creador de Fall Guys

Mediatonic detalló que ahora forma parte de Epic Games, con el propósito de crecer y ofrecer mejor contenido en diferentes consolas.

Epic Games anunció este día la compra de Mediatonic, estudio creador de Fall Guys, por lo se prevé que el juego llegue a consolas como Nintendo en los siguientes meses.

A través de un comunicado, Mediatonic detalló que ahora forma parte de Epic Games, con el propósito de crecer y ofrecer mejor contenido en diferentes consolas.

"Estamos encantados de anunciar que Tonic Games Group se une a la familia de Epic Games. Tonic Games es la empresa de desarrollo detrás de Fall Guys: Ultimate Knockout", mencionó Medatonic.

Asimismo la compañía aseguró que Fall Guys continuará con las mismas funciones, y que en los próximos meses el popular juego llegará a consolas como Nintendo Switch y Xbox .

"Epic trabaja para construir este futuro virtual, necesitamos un gran talento creativo que sepa cómo crear juegos, contenido y experiencias poderosas ". señaló Tim Sweeney director de Epic Games.

En esta nota