No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Compró Epic Games 'Mediatonic', estudio creador de Fall Guys

Mediatonic detalló que ahora forma parte de Epic Games, con el propósito de crecer y ofrecer mejor contenido en diferentes consolas.

Avatar del

Por Redacción

Compró Epic Games 'Mediatonic', estudio creador de Fall Guys(tomada de la red)

Compró Epic Games 'Mediatonic', estudio creador de Fall Guys | tomada de la red

Epic Games anunció este día la compra de Mediatonic, estudio creador de Fall Guys, por lo se prevé que el juego llegue a consolas como Nintendo en los siguientes meses.

A través de un comunicado, Mediatonic detalló que ahora forma parte de Epic Games, con el propósito de crecer y ofrecer mejor contenido en diferentes consolas.

"Estamos encantados de anunciar que Tonic Games Group se une a la familia de Epic Games. Tonic Games es la empresa de desarrollo detrás de Fall Guys: Ultimate Knockout", mencionó Medatonic.

Asimismo la compañía aseguró que Fall Guys continuará con las mismas funciones, y que en los próximos meses el popular juego llegará a consolas como Nintendo Switch y Xbox .

"Epic trabaja para construir este futuro virtual, necesitamos un gran talento creativo que sepa cómo crear juegos, contenido y experiencias poderosas ". señaló Tim Sweeney director de Epic Games.

En esta nota

Comentarios