No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Compran pañales en Amazon y los reciben usados

El descubrimiento provocó que la madre tuviera que desinfectar incluso a su hija de 19 meses, quien es prematura y estaba muy cerca de lo que consideró un foco de infección.

Avatar del

Por El Imparcial

Compran pañales en Amazon y los reciben usados

Compran pañales en Amazon y los reciben usados

Una familia de Nueva Jersey se llevó tremenda sorpresa tras recibir unos pañales que habían encargado en Amazon y descubrir que estaban usados.

Nassly Sales, una madre de Jersey City, ordenó dos cajas de pañales de Amazon como acostumbra a hacerlo cada mes.

Los pañales son para sus dos hijas y lo compra en la sección “Almacén de Amazon”, en donde el sitio ofrece artículos de caja abierta y devueltos a un precio con descuento.

Sin embargo, cuando recibió el paquete y vio en su interior quedó sorprendida y asqueada.

“Recogí los pañales y era un poco pesado, estaba medio dormida, las luces estaban apagadas”, explicó. “En ese momento, enciendo la luz y ahí es cuando noté que estos pañales están perfectamente doblados y sucios”, relató Sales en una entrevista para PIX11.

El descubrimiento fue sorprendente y provocó que la madre tuviera que desinfectar incluso a su hija de 19 meses, quien es prematura y estaba muy cerca de lo que consideró un foco de infección, indica Noticias Ya.

La niña nació con 26 semanas, pesando tan solo un poco más de una libra, lo que comprometió su sistema inmunológico y Sales de inmediato pensó que su hija estuvo expuesta a un peligro.

“Fueron como ‘ok, disculpen las molestias, le devolveremos el dinero. Eres más que bienvenido a guardar las cosas, no necesitas devolverlas’”, dijo Sid Mukherje, el padre de las niñas.

La pareja se quedó impactada con la respuesta, pues notaron una total indiferencia a lo que estaban expresando.

Aunque no se ha analizado la sustancia en los pañales, la familia dice que tienen un gran parecido y olor a materia fecal. Por lo que quieren una mejor explicación por parte de Amazon.

Según su sitio web, la compañía inspecciona y certifica todos los productos de caja abierta antes de revenderlos, algo que Sales dice que obviamente no sucedió con los pañales.

“Trabajamos duro para proporcionar a los clientes una gran experiencia y lamentamos profundamente que esta situación no estuviera a la altura de nuestros altos estándares. Trabajamos directamente con el cliente para abordar esta situación”, fue un mensaje que Amazon envió.

En esta nota
  • Amazon

Comentarios