Comparten nuevas fotografías del parque temático Super Nintendo World
Estaba previsto que el lugar abriera sus puertas antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

HERMOSILLO, Sonora.- Por la pandemia actual de coronavirus, grandes eventos esperados para este 2020 tuvieron que ser pospuestos, como los Juegos Olímpicos, acarreando otras consecuencias, como la esperada apertura del parque temático de Nintendo en Japón.
El parque, que formará parte de Universal Studios Japan, pensaba abrir sus puertas este verano, para coincidir con las Olimpiadas en la capital nipona.
Mientras se espera su apertura, Universal y un usuario en Twitter compartieron algunas fotografías del lugar, visto aparentemente desde la calle.
Como parte de la dinámica del lugar, se usarán unas pulseras llamadas “Power Up Bands”, las cuales se sincronizarán con una aplicación para teléfonos celulares para recolectar monedas, competir con otros asistentes del parque y demás actividades.
La aplicación contará con un mapa del sitio al estilo de los juegos de Mario Bros. También se podrá crear un perfil y desbloquear logros.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí