No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Cómo silenciar a un integrante de un grupo de WhatsApp

Al silenciar a un miembro de un grupo te permitirá que el chat sólo sea para difundir contenido como mensajes de voz, texto, fotos, vídeo. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Cómo silenciar a un integrante de un grupo de WhatsApp(Tomada de la red)

Cómo silenciar a un integrante de un grupo de WhatsApp | Tomada de la red

Una de las aplicaciones mas utilizadas es WhatsApp, la cual cuenta con infinidad de funciones que te permiten estar en constante comunicación, ya sea para descubrir si un mensaje es fake, también tiene una opción que permite limitar la posibilidad de enviar mensajes a los integrantes de un grupo, ahora dan a conocer cómo puedes silenciar a un miembro de un grupo de la app,  el truco es sencillo sólo tienes que hacer algunos cambios en el menú de configuración del grupo, donde quieres silenciar al integrante,publica milenio.

primero debes presionar el nombre del chat, con ello ingresarás al menú de opciones del grupo de WhatsApp, ir a la sección donde se encuentran los participantes o integrantes, ahí se encuentran los integrantes y verificas quiénes son los administradores, una vez reconocidos presionas sobre el nombre de la persona a la que quieras quitar los permisos de administrador y dar clic a la opción “Descartar como administrador”, por lo que la persona dejará de ser administrador y le llegará una notificación de que ya no tiene función.

Después presionar el nombre del grupo para ingresar al menú del chat, te dirigirás a donde dice “Ajustes del grupo” y luego a “Enviar mensajes”, ahí elegirás quién puede enviar mensajes a ese grupo. 
En el apartado “Todos los participantes” quiere decir que los integrantes pueden mandar mensaje, pero si seleccionas la opción “Solo administradores” quiere decir que sólo podrán enviar mensajes los que estén designados con esta función, lo que hará que el resto del grupo sólo podrán leer el contenido que se comparta por el grupo. 


Al silenciar a un miembro de un grupo te permitirá que el chat sólo sea para difundir contenido como mensajes de voz, texto, fotos, vídeo, entre otros. 

En esta nota
  • Aplicaciones

Comentarios