Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Cómo reproducir videos de YouTube sin publicidad y con la pantalla apagada

Para llevar a cabo el proceso debes tener la app de YouTube así como VLC instalado en tu móvil en el sistema Android.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Unsplash)

| Unsplash

Según el portal de tecnología Unocero, para reproducir videos de YouTube sin publicidad y con la pantalla apagada, no se necesita descargar nada, siempre y cuando tengas la aplicación oficial de YouTube y VLC instalado en tu móvil. Esto solo sucede con sistemas operativos Android.

Si bien no todos los videos de YouTube que quieras utilizar se van a reproducir en VLC, pero la gran mayoría sí será posible.

Lo que hace VLC es realizar un streaming de la app de YouTube para que puedas ver el video y que pueda ser reproducido como audio, y así ponerlo en segundo plano mientras tienes el móvil apagado.

Los pasos a seguir son los siguientes: debe abrir la app de YouTube, le das clic al video que quieres reproducir, y desde el botón de compartir, después de que se abra la ventana con las aplicaciones disponibles, selecciona “Play with VLC”.

Te puede interesar: Aprende a descargar videos de YouTube sin programas o extensiones del navegador

Una vez realizado esto, ve a VLC o mantente en el panel de notificaciones para comprobar que VLC está abierto con la reproducción en curso; púlsalo y para a la aplicación para que en medio segundo empieze la reproducción.

Otra de las funciones que ofrece VLC es agregar los videos de YouTube a la cola de reproducción, o simplemente buscar algún video para escuchar todo el álbum de tu artista preferido, el cual sonará sin publicidad.

Si estás bajo la misma conexión WiFi o red local, puedes utilizar el botón de emitir desde VLC para retransmitir el video en la pantalla de tu Smart TV. Es decir, gozarás de la experiencia de reproducir videos sin anuncios.

Es importante recordar que esto solamente aplica para móviles Android, por lo que en iOS no funciona.

Con información de Unocero. 

En esta nota

Comentarios