Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / ChatGPT

Cómo es el físico del hombre ideal, según ChatGPT

El chatbot afirma que la altura, los músculos, rostro atractivo y estilo de cabello, son determinantes para que sea catalogado como “el físico de un hombre ideal”.

CIUDAD DE MÉXICO.-ChatGPT, desarrollado por OpenAI, es actualmente uno de los sistemas de inteligencia artificial más avanzados y sorprendentes del mundo.

Es capaz de contestar casi cualquier pregunta que le realices de una manera muy amigable y rápida.

Recientemente le preguntaron sobre “cómo es el físico del hombre ideal”, y la respuesta que ofreció ChatGPT fue muy interesante.

De acuerdo a la inteligencia artificial, no es bueno enfocarse solo en la belleza de una persona, ya que hay muchas otras variantes que pueden gustar de un hombre.

"Es importante reconocer que la idea del "hombre ideal" varía de acuerdo a la percepción y preferencias individuales de cada persona, por lo que no hay una única respuesta a esta pregunta", detalla.

Agrega:

 Además, es importante recordar que enfocarse solamente en la apariencia física de una persona no es la manera más saludable o efectiva de establecer una conexión significativa”.

A pesar de los comentarios anteriores, ChatGPT ofrecía una lista que, de acuerdo a la cultura popular, "promueven una imagen del “hombre ideal”"".

El chatbot afirma que la altura, los músculos, rostro atractivo y estilo de cabello, son determinantes para que sea catalogado como “el físico de un hombre ideal”.

Aquí los puntos que comentó:

Por último, subrayó que “estas características son sólo una idea general y que la atracción y preferencias individuales varían ampliamente”.

“Hay cualidades más valiosas que pueden hacer a alguien atractivo, como la personalidad, el sentido del humor, la inteligencia, la empatía, entre otras”.

En esta nota