No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Cómo crear tu propio cine en casa

Vivirás una experiencia total desde el sillón de tu hogar.

Avatar del

Por Redacción

Cómo crear tu propio cine en casa(Tomada de la Red)

Cómo crear tu propio cine en casa | Tomada de la Red

Estar cómodos en casa se ha vuelto algo indispensable, pues en estos tiempos que estamos viviendo es común pasar más horas en casa de las que solíamos pasar antes del confinamiento, por lo que es esencial relajarnos en el espacio preferido de nuestro hogar.

Para la mayoría de las personas, ver películas y series en casa se ha convertido en una actividad de relajación que hacen con más frecuencia. Incluso, un estudio de Performance Research revela que el 70% de las personas prefiere ver una película de estreno desde el sillón de su casa.

Por supuesto, para vivir una experiencia al máximo y moldear tu propio cine en casa es necesario asignar un espacio determinado y equiparlo lo mejor posible. Para ello, necesitamos un sillón en el que podamos estar cómodamente sentados por horas, así como también un televisor de buen tamaño y gran resolución.

Además, si las paredes lo permiten, un proyector podría ser ideal, pero eso depende del estilo y toque personal de cada persona. Para adicionar la experiencia es indispensable contar con un sonido nítido y potente, y la línea Citation de Harman Kardon, que proporciona un audio envolvente es el equipo perfecto.

Una gran opción es la Citation Bar, que cuenta con tecnología 5.1 Dolby Digital y DTS, misma que también puede ser conectada a otros equipos Citation dentro de tu hogar para que la música esté en toda tu casa. Con estas recomendaciones puedes tener un verdadero cine en casa.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota
  • Inventos tecnológicos

Comentarios