No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Clubhouse suma más de 8 millones de usuarios

Esta app que permite escuchar y participar en chats por medio de audio.

Avatar del

Por Redacción

Clubhouse suma más de 8 millones de usuarios(Tomada de la Red)

Clubhouse suma más de 8 millones de usuarios | Tomada de la Red

Sin duda Clubhouse está teniendo un éxito enorme entre los usuarios de iOS, que han logrado recibir invitaciones, pero aún así, la gente aunque no tenga acceso por ahora, ha logrado descargarla y el número total de descargas es de 8 millones.

Esta app que permite escuchar y participar en chats por medio de audio, ha roto todo un record considerando las condiciones de uso. Tan solo el primero de febrero tenía 3 millones 100 mil usuarios a nivel mundial y el día 16 ya sumaba 8 millones cien mil usuarios. Se cree que pudo influir la aparición de personalidades como Elon Musk y Mark Zuckerberg.

Lo más interesante es que de ese porcentaje solo dos millones 600 mil usuarios son de Estados Unidos, al menos eso reporta App Annie, ya que oficialmente no se han dado a conocer las cifras de descargas y usuarios registrados.

En enero Paul Davison dijo que la app creció en usuarios registrados dos millones semanales, por lo que estos podrían estar entre los 6 y 10 millones, ya que la app ha declarado que no va a publicar el número de usuarios.

Gracias al éxito de Clubhouse, apps similares como Dizhua (174K), Tiya (6 Millones) y Yalla (34.5 millones), han aumentado sus usuarios en China, Estados Unidos, Egipto, Arabia Saudita y Turquía. Falta ver si llegará a Android y la esperada fecha oficial de lanzamiento al menos que decida quedarse tal como está.

 

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota
  • Aplicaciones

Comentarios