Tecnología

Circula rumor de que Apple lanzará un nuevo Apple Watch, Apple TV y iPhone de 4,7 pulgadas

La existencia de un nuevo Apple Watch se convirtió en una posibilidad real.

Avatar del

Por El Imparcial

Circula rumor de que Apple lanzará un nuevo Apple Watch, Apple TV y iPhone de 4,7 pulgadas(Cortesía)

Circula rumor de que Apple lanzará un nuevo Apple Watch, Apple TV y iPhone de 4,7 pulgadas | Cortesía

Se espera que Apple presente tres nuevos iPhones el 10 de septiembre, pero según los últimos rumores, también renovará el Apple Watch y dotará al Apple TV de una CPU más potente para acceder a los juegos de Apple Arcade.

La existencia de un nuevo Apple Watch se convirtió en una posibilidad real esta mañana después de que la firma Hermès (que diseña correas para el reloj de Apple) listara en su web una serie de brazaletes “compatibles con el Apple Watch Series 5”.

Cabe mencionar que ese modelo aún no ha sido anunciado, pero su aparición en la web de Hermès bien podría deberse a un error o a una estrategia aventurada para posicionar productos que aún no existen, indica Gizmodo.

Hermès ha borrado ya todas las referencias al hipotético Apple Watch Series 5. Según 9to5Mac, podría tratarse de una renovación menor del Apple Watch Series 4 con nuevos diseños en  titanio y cerámica, y con una nueva herramienta de software para medir la calidad del sueño que llegará a través de watchOS 6.

El rumor sobre el nuevo Apple TV proviene de una cuenta de Twitter, pero tiene sentido: con un procesador más potente, la set-top box de Apple podría mover todos los títulos que se presenten junto a Apple Arcade, el servicio de juegos por suscripción que saldrá este otoño.

Precisamente, si hablamos de potencia, el rumoreado chip A12 no defraudaría: es el que llevan los iPhones actuales.

Pero los juegos no lo son todo. Apple también está en proceso de lanzar su propio servicio de televisión en streaming, Apple TV+. El nuevo Apple TV sería el primero con HDMI 2.1, que puede transmitir vídeo de hasta 10K a 48 Gbps.

Por último, un rumor recurrente que ha cobrado fuerza esta semana. Según Nikkei, Apple tiene entre manos un nuevo iPhone que será el sucesor espiritual del iPhone SE: es decir, un teléfono pequeño con especificaciones de última generación.

El rumor dice que saldrá en primavera y que, en lugar de usar el diseño del iPhone 5 (de 4 pulgadas), llevará una pantalla de 4,7 pulgadas. Lo más probable es que usen el iPhone 8 como base (Touch ID y marcos incluidos).

En esta nota

Comentarios