Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / ChatGPT

Chathub: la extensión que fusiona ChatGPT, Bard y Bing en una sola pestaña de chat

La extensión es gratuita, y se puede instalar en cualquier navegador que utilice Chromium, como Chrome, Edge o Opera.

Chathub, una nueva extensión de navegación, ha surgido como una solución para facilitar la vida cotidiana de los usuarios y mejorar la eficiencia en el uso de las inteligencias artificiales (IA).

La extensión permite tener acceso a tres de las IA conversacionales más importantes: ChatGPT, Bard y Bing, en una sola ventana, lo que permite comparar rápidamente las respuestas de cada una de ellas.

Chathub es una herramienta intuitiva y sencilla que permite personalizar la experiencia del usuario, eligiendo el orden de las distintas IA y la disposición de las opciones.

La interfaz de la herramienta es similar a la de una conversación de WhatsApp, lo que la hace fácil de usar y comprender.

La extensión es gratuita

La extensión es gratuita, y se puede instalar en cualquier navegador que utilice Chromium, como Chrome, Edge o Opera.

Sin embargo, es importante destacar que para utilizar Chathub se debe tener acceso a las tres IA mencionadas anteriormente.

Aunque todavía hay temores sobre los posibles problemas que las IA puedan presentar en el futuro, Chathub representa una herramienta actual que permite simplificar y mejorar la vida de los usuarios en el presente.

En esta nota