No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Cambia los logos de las apps a íconos retro

Lo único que tienes que hacer es ingresar a través de Safari a la página de Icon Rewind,  elegir el ícono retro que quieres incorporar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cambia los logos de las apps a íconos retro(Tomado de la red)

Cambia los logos de las apps a íconos retro | Tomado de la red

Existen amantes de la tecnología más retro, por lo menos en diseño, si bien a muchos les puede la nostalgia, ya que con el tiempo fueron cambiando los logos de las aplicaciones como la de Snapchat, que hace un tiempo se caracterizaba por tener la cara de un fantasma.

Una buena noticia para todos esos nostalgicos ya hay una manera de tener de nuevo estas imágenes y lo mejor es que es muy fácil de agregarlas. 

Por medio de Icon Rewind es una página creada por MSCHF permite cambiar los íconos de las aplicaciones que tienes en tu celular a los logos que tenían hace algunos años. Sin embargo  esta función sólo funciona en los dispositivos de iOS, publica milenio.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a través de Safari a la página de Icon Rewind,  elegir el ícono retro que quieres incorporar a tu celular y seguir los pasos. Entre los íconos retros que puedes cambiar se encuentran el de Snapchat, YouTube, Instagram, Twitter, Facebook, Gmail, Redit, Netflix, Spotify, entreotros. 

En esta nota
  • Aplicaciones

Comentarios