No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Call of Duty: Warzone trae de regreso el modo Juggernaut

Infinity Ward anuncia un regreso al Call of Duty: el popular modo Juggernaut Royale de Warzone este fin de semana, junto con más funciones divertidas.

Avatar del

Por El Imparcial

Call of Duty: Warzone trae de regreso el modo Juggernaut

Call of Duty: Warzone trae de regreso el modo Juggernaut

Mientras Call of Duty: Warzone se  prepara para su quinta temporada, la popular Battle Royale está recuperando una de las modalidades favoritas de los fanáticos para ayudar a los jugadores a completar sus objetivos finales esta temporada. Después de anunciar que la lista de reproducción Shipment 24/7 favorita de los fanáticos volverá, Activision e Infinity Ward prometieron darle a la cuarta temporada de Warzone un final explosivo.

Hoy, Infinity Ward anunció que los jugadores podrían jugar en Juggernaut Royale Quads. Comparado en gran medida con la jugabilidad del crossover Thanos de Fortnite, el modo de juego de   Warzone permite a los jugadores afortunados causar estragos en un traje Juggernaut resistente.

Según la publicación del blog del 27 de julio,  Call of Duty: Warzone  reintroducirá la armadura Juggernaut para el último fin de semana de esta temporada del 31 de julio al 3 de agosto. Después de que Battle Royale revele la ubicación del Juggernaut a todos los jugadores, los escuadrones podrán converger y lucha por el control del traje y su poderosa minigun.

Una vez que un jugador esté pilotando el Juggernaut, sus oponentes podrán derribarlo usando LMG y lanzadores de fuego libre. Infinity Ward también se burló del regreso del modo Blood Money Trios para recaudar más dinero con cada muerte. Los desarrolladores también prometieron que los jugadores pueden luchar para subir al avión exfil en Battle Royale Solos, Duos, Trios y Quads.

En esta nota

Comentarios